jueves, 23 de julio de 2009



¿Dónde enconarte la sal sin que los cuervos asesten su morada?

7 comentarios:

  1. me ha gustado tu blog.. es genial
    ademas d q tiene estilo ademas d q te
    sabes expresar.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Hay gente tocada por el arte, en general; por la poesía, en particular. Tus palabras dosificadas deslumbran... Esta vez, la pregunta-verso me deja absorto y meditabundo.

    ResponderEliminar
  3. ...la sal?
    en mis dedos sedimento.
    en mis brazos de mangle.

    ResponderEliminar
  4. gonzalo

    Un haz de sueños habrá de mitigar la sed de trópicos que paladeas -capricornio- entre mis raíces...

    ResponderEliminar
  5. nada satisface la sed, ni siquiera este animal de tierra; el agua de la piel pone sal en tus labios.
    ...agua fálica quizas?

    ResponderEliminar
  6. gonzalo..

    O será a caso, el raz de la marea que a tu paso, queda encallado?

    ResponderEliminar
  7. es magia mariposa, la que hechiza la costa en nuestra orilla.

    ResponderEliminar